Mercenarios de Hitler - Cristopher Ailsby

Lenz Guderian

11-08-2006

Desafortunado título en Español para Hitler Renegades de Cristopher Ailsby

Acabo de adquirirlo es su version castellana

Cada capítulo estudia un grupo étnico o nacional concreto de aquellos que proporcionaron tropas con las que alimentar la al ejercito aleman. Unos dos millones de ellos respondieron al llamado del Fuherer. Tambien se dedican apartados  a los métodos de reclutamiento y entrenamiento de la Wehrmacht y la W. SS para adoctrinar e integrar a las tropas extranjeras dentro de las fuerzas alemanas.  Se analiza desde los orígenes, las razones por las que aun y cuando muchos estaban en contra de la ideologia NS dieron su apoyo, y por último, la suerte que corrieron los grupos extranjeros al servicio de los alemanes.

Desde Escandinavia hasta la India, pasando por la Union Soviética e Inglaterra. 

estoy muy complacido con el texto, pues esta plagado de fotos inéditas (pertenencientes en los créditos al autor en forma de Cristopher Ailsby Historical Archives ) e informacion altamente especializada. Ademas el enfoque no es de condena sino de comprensión.: el autor inicia diciendo que para los estadounidenses y británicos quienes han mantenidos su fronteras fijas desde hace unos 200 o 300 años pueden tener natural depsrecio por las tropas extranjeras al servicio Aleman, sin embargo...

Foto del texto en su version en Ingles.

Lo puenen encontrar en www libsa.es

ISBN 84-662-1231-0

Stalingrado!

11-08-2006

Hombre... coloca parte de esas fotos, escanealas por favor.

Deleted member

11-08-2006

Me puede decir alguien ¿qué tiene de novedoso este libro con relación a la colección de libros que ha publicado la editorial García Hispan respecto a los voluntarios franceses, suecos, noruegos, etc, escritos por caballero y por erik norling otros? Mucho más cuando esta otra colección son seis o siete libros. En otras palabras, si uno tiene esta colección qué podría aportarle este otro libro de "los mercenarios de hitler"?.

Gracias

Bruno

11-08-2006

Es importante por el hecho de no poseer o poder acceder a "esa" colección.

Doctor Oskar

11-08-2006

Guderian,el libro lo compraste en Mexico?

Deleted member

11-08-2006

Me puede decir alguien ¿qué tiene de novedoso este libro con relación a la colección de libros que ha publicado la editorial García Hispan respecto a los voluntarios franceses, suecos, noruegos, etc, escritos por caballero y por erik norling otros? Mucho más cuando esta otra colección son seis o siete libros. En otras palabras, si uno tiene esta colección qué podría aportarle este otro libro de "los mercenarios de hitler"?. Gracias

Tengo todos estos Axmann, y sinceramente, me gustaron, es más, me encantaron el de la Charlemagne y los rumanos... los pedí por mediación de la revista Soldiers.

Hartmann

11-08-2006

bueno, siempre viene bien tener cuantos mas puntos de vista mejor, y no siempre hay quien se pueda permitirse comprarse 7 libros y solo puede conformarse con uno. ;)

Deleted member

11-08-2006

También es cierto. :P

Lenz Guderian

11-08-2006

Guderian,el libro lo compraste en Mexico?

Lo compre aquí en Cuernavaca. Libsa esta promocianando una coleccion donde vienen este y otros títulos.

Tambien adquirí "Gestapo" donde viene la historia de Dirlewanger. Oye. De verdad era un tipo malo. También se le da cobertura muy completa a Heydrich.  desde su ascenso hasta el bombaso de los partisanos checos.  Ambos textos me costaron unos 300 pesos

¿qué tiene de novedoso este libro con relación a la colección de libros que ha publicado la editorial García Hispan respecto a los voluntarios franceses, suecos, noruegos, etc, escritos por caballero y por erik norling otros? si uno tiene esta colección qué podría aportarle este otro libro de "los mercenarios de hitler"?.

Señor, bájele  a tu neurosis, Aqui nadie tiene esas poses de "superexperto" Ni siquiera los que en realidad sí lo son.  Si asi es como piensas dudo que algun libro te pueda aportar algo.

Deleted member

11-08-2006

Bueno, bueno, no nos pongamos así amigos. :-\

Deleted member

11-08-2006

Algunos de mi colección:

Carlomagno, voluntarios franceses en las Waffen SS.

Berlín a vida o muerte.

David contra Goliat. Voluntarios letones en la campaña de Rusia

DE LOS FIORDOS A LAS ESTEPAS. LA LEGIÓN SS NORUEGA EN EL FRENTE DEL ESTE (1941-1943).

EL EJÉRCITO NACIONAL RUMANO. VOLUNTARIOS RUMANOS EN LAS WAFFEN SS, 1944-45.

ELLOS NO FUERON NEUTRALES. VOLUNTARIOS SUECOS EN LA WAFFEN SS EUROPEA (1940-1945).

LA ESPADA DEL ISLAM. VOLUNTARIOS ÁRABES EN LA WEHRMACHT.

MORIR EN BERLÍN. HISTORIA DE LAS SS FRANCESAS.

Sangre en la nieve. Voluntarios finlandeses.

¿HITLER o NAPOLEÓN?. LA LEGIÓN DE VOLUNTARIOS FRANCESES EN LA CAMPAÑA DE RUSIA.

Hiwi

12-08-2006

Impresionante colección.. :o :o

Deleted member

12-08-2006

Y estos sólo son algunos 8)... realmente casi todos estos libros, por una cosa o por otra merecen la pena... pero especialmente los de Erik Norling.

ULRICH

12-08-2006

Excelente Karl,Carlos Caballero es un buen investigador.Buena colección.

Deleted member

12-08-2006

Sí,es un buen escritor... has leído alguno de sus libros? bueno, ya me lo dirás mañana en persona. :)

Haz login o regístrate para participar