Dioramas

Deleted member

22-05-2008

Frente sovietico

http://es.youtube.com/watch?v=lCTcK1mE2iY

es una maqueta filmada

saludos

josmar

22-05-2008

Magnifico video, Rommel. La ambientación está muy lograda....

Deleted member

22-05-2008

en youtube hay muchisimos videos tanto de dioramas como de maqutas de radiocontrol de la segunda guerra mundial

TITUS20050

07-06-2008

Un interesante diorama belico de una fabrica de tanques , la Fabrica Henschell en Kssel montando un Tiger I (SdKfz181)en 1943

josmar

08-06-2008

Muy bueno, Titus...

MIGUEL WITTMAN

08-06-2008

Muy detallado.

Saludos.

Wittmann

09-06-2008

Maravilloso.

Balthasar Woll

09-06-2008

Cuando menos es original, estas situaciones estan poco vistas.

Saludos

TITUS20050

09-06-2008

Gracias amigos me encanta coleccionar fotos de este tipo de dioramas industriales y si son belicos mejor

Deleted member

16-06-2008

woooo que magnifico  saludos

TITUS20050

12-08-2008

Estos dioramas se refieren a los ferrocarriles , el primero es de unclub de maquetas de Francia y representa a los alemanes en un alerta por la accion de los maquis y si bien parece pequeño tiene dimensiones considerables, pues no estan todas las partes del diorama que abarca otros andenes y movimientos de tropas.

Tambien hay un pequeño diorama ferroviario en medida HO, una estacion para la carga de minerales y finalmente un Tractor Forson construido a mano, espero que los disfruten tanto como yo.

Alerta en la estacion ferroviaria

Pequeño diorama ferroviario en escala HO

Pequeña estacion de carga de minerales en escala HO

Tractor Fordson año 1930 realizado totalmente a mano

Balthasar Woll

13-08-2008

Muy buenos Titus, especialmente el primero.

Saludos

TITUS20050

23-08-2008

He encontrado viajando por internet una pagina dedicada a artistas Rusos de los dioramas y pretendo publicar algunos de sus trabajos que realmente son maravillosos y deben haber requerido da muchas de las largas y frias noches Rusas, el primero de estos artistas es el creador de maquetas de la intervencion Rusa en la 1ª Guerra Mundial Igori Mingazov y les recomiendo presten aten cion a los maravillosos detalles de cada diorama,son espectaculares, los nombres de los dioramas son una mala traduccion libre del ruso por lo que pido disculpas,todos fueron construidos en 1/35

Cosacos al ataque

Ordenes de ataque

Mk.IV Tadpole

Me parece que no son observadores

En una proxima entrega publicare los trabajos de 2 maquetistas rusos mas

josmar

29-08-2008

Muy buenos, Titus... y con mucho detalle...

ULRICH

06-09-2008

Me han gustado en general pero la fábrica de carros de combate más, ya que no estamos muy acostumbrados a ver ese tipo de escenas, más comunes hoy en día como hangares de aviones o mecánicos reparando.

Haz login o regístrate para participar